Harry Styles pudo haber dejado pistas de un posible reencuentro de One Direction en el que también está incluido Zayn Malik.

Ahora sí las fans de One Direction podrían estarse preparando para un posible regreso en el que se cree que todos los integrantes estarán participando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Harry Styles es uno de los cantantes que surgieron a raíz de la formación de la banda británica One Direction, la cual se fue desintegrando poco a poco a causa de diferencias que entre los integrantes comenzaron a presentar; uno de ellos fue Zayn Malik quien tuvo una dramática salida. Ahora los chicos que nos enamoraron con sus canciones podrían estar de regreso… ¡Todos juntos!

Te puede interesar:
VIDEO: Aislinn Derbez y Mauricio Ochman pasan juntos la cuarenta al lado de su pequeña hija Kailani.

El intérprete de Adore You ha estado pasando sus días de cuarentena en Estados Unidos y no en su país natal, pues se encontraba ahí cuando se dieron a conocer las medidas sanitarias. Harry se encuentra enfocado en sus proyectos personales y los cuales le han cambiado la imagen que solía tener en One Direction.

Ha sido a través del portal SiriusMX en el que el artista dio a conocer las actividades que tenía planeadas para estos días en los que se les ha pedido a los ciudadanos que estén en cuarentena; Styles dio a conocer una noticia que ha dejado a sus fans más que emocionadas.

Han pasado casi cinco años de que el grupo británico se pusiera en una pausa indefinida, pero esto estaría a punto de cambiar ya que Harry Styles dijo que era probable que él y los demás miembros que formaron la banda puedan reencontrarse, aunque sea a través de una videollamada.

No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la forma de hacerlo. Habría que dale una vuelta


También te puede interesar:
Kim Kardashian West anunció el estreno de su nuevo documental esta noche: “No puedo esperar a que lo vean”.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik fueron los chicos que le dieron voz e imagen a One Direction, la agrupación alcanzó la fama mundial, pero en el 2015 anunciaron su separación después de que Malik tomará su propio rumbo como solista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×