Karla Luna
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Hermana de Américo Garza enciende la polémica en redes sociales por burlarse del cáncer que sufría Karla Luna.

La polémica aumentó entre Américo y Karla Luna, pues la familia de la actriz hizo una grabación a través de internet para atacar a la actual pareja.

La polémica en torno a las protagonistas de Las Lavanderas continúa, pues la hermana de Américo Garza, Mar Garza, compartió un mensaje en redes sociales que inmediatamente causó indignación.

Te puede interesar:
Karla Panini no se piensa ir de las redes sociales a pesar de los audios que se dieron a conocer recientemente.

Y es que durante estos días la tensión ha ido en aumento entre Américo y Karla Luna, pues la familia de la actriz hizo una grabación para atacar a la actual pareja que conforman Karla Panini y Américo Garza.

Fueron los hijos de Karla Luna quienes mostraron una declaración que hizo la actriz cuando aún estaba en vida, misma donde se revelaron muchas cosas, entre ellas, la última conversación entre la comediantes y su exgran amiga Karla Panini.

Mi hermana tenía dignidad, ella perdonó, pero una cosa es perdonar y otra olvidar. Incluso en su último momento estuvo esperando a su mejor amiga a que fuera a despedirse y no llegó

Sin embargo, y tras estas declaraciones, la hermana de Américo Garza decidió dejar unas cosas en claro y por medio de su cuenta de Facebook compartió un mensaje asegurando.

Todos diciendo que el karma. Que la va a pasar muy mal por todo lo que hizo y no sé qué… Entonces pienso, ¿qué cosa tan terrible habrá hecho la Luna, porque pues a ella la engañaron, la maltrataron, no le pagaban, y hasta cáncer le dio. Jaja, la enfermedad que hace que automáticamente uno sienta lástima por esa gente. No pues la pinch* Luna sí debió haberla cagad* mucho para que le haya pasado todo eso

También te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.


Posteriormente Karla Panini, al enterarse de lo que compartieron los hijos de Karla Luna, decidió por medio de su cuenta de Twitter mandar un mensaje para todas las personas que solo la han atacado durante esta polémica.

No necesita demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz

TV AZTECA | PROGRAMAS