Karla Panini responde a los audios que dio a conocer la familia de Karla Luna
10 mayo, 2020
Venga La Alegría

Karla Panini no se piensa ir de las redes sociales a pesar de los audios que se dieron a conocer recientemente.

Los familiares de Karla Luna se mostraron cansados de todo lo que se dice acerca de la fallecida y decidieron tomar cartas en el asunto.

Hace un par de días el drama que protagonizaron Karla Luna y Karla Panini volvió a explotar después de que los familiares de la comediante fallecida dieran a conocer los audios en el que Luna enfrenta a la que era su mejor amiga y compañera de trabajo y su exesposo Américo Garza.

Te puede interesar:
Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Tocar nuevamente un tema que en el pasado fue un total escándalo y que a inicios de este año retomó fuerzas por el odio que Karla Panini comenzó a recibir en las redes sociales, ésta salió a defenderse.

Las Lavanderas fue un programa cómico en el que presentaban a dos mujeres vestidas con mandiles, paliacates y cabellos descuidados; fuera de las cámaras, las protagonistas Karla Luna y Karla Panini mantenían una amistad muy cercana. Lamentablemente su amistad y relación laboral acabó cuando Luna descubrió que su mejor amiga era la amante de su esposo y padre de sus dos hijas.

En los audios recientes se puede escuchar a la fallecida encarando a ambos, dejando al descubierto que, Karla Luna nunca mintió y encima, la actual pareja le quedó a deber dinero, el cual ella pidió para sus tratamientos contra el cáncer.

Esto ha puesto en la mira una vez más a Panini quien no dudó en salir a defenderse y asegurar que no necesita demostrarle nada a nadie y menos, irse de las redes sociales por todo el odio que recibe de la gente que sigue enganchada con ella por haber decidido ser feliz.

También te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

Después de que la familia Luna lanzara estas grabaciones al mundo, Karla Panini no dejó de tuitear indirectas, incluso añadió un video en el que asegura que hay noticias más importantes en este momento.

Como que siento que no hay nada qué decir, ni nada de qué hablar; y ahí me traen de tema como si yo fuera algo muy importante… La neta no, soy cero importante y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento

TV AZTECA | PROGRAMAS