VIDEO: La hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprende al ejercitarse con sexys leggings.

Alejandra Gaytán es la menor de las mujeres de la familia conformada por Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo; misma que ha usado sus redes para compartir su belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La familia Capetillo Gaytán está conformada por Biby Gaytán, una madre amorosa que comparte del amor al lado de Eduardo Capetillo. Ambos son padres de Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. Sin embargo, en esta ocasión es Alejandra la que ha impresionado con su belleza y sensualidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Biby Gaytán luce su cuerpazo en Instagram al posar en traje de baño y presume su increíble silueta.

Todos han estado pasando el aislamiento en su rancho, pues desde que se dio a conocer que debíamos de estar en casa para evitar que más personas se siguieran contagiando, la familia tomó la decisión de pasar estos días juntos y con mucha diversión.

Cada uno de ellos han encontrado en esta temporada las actividades que más se acomodan con su ritmo de vida y con lo que más les gusta hacer, tal como Ale quien disfruta de ejercitarse y compartir un poco de sus rutinas en las redes sociales, donde ya ha robado corazones por mostrar su belleza y gran figura con sus leggings.

En compañía de su hermana Ana Pau, la joven de 21 años disfruta de hacer algunas sesiones de yoga y han compartido varias complicadas posturas que en conjunto hicieron a la perfección, esto ha sido parte de un reto que las chicas iniciaron.

Debido a la cuarentena y la falta de actividades, decidimos empezar un reto de yoga que se puede hacer individual o en pareja

Las hermanas han demostrado ser muy unidas, pues la diferencia de edad es muy corta, algo que ha hecho que crezcan juntas y vivan sus etapas de la mano. Aunque tienen distintas personalidades, saben que siempre estarán unidas. Esto lo externó Ale cuando el pasado 13 de mayo festejó el cumple de Ana Paula.

También te puede interesar:
VIDEO: Biby Gaytán comparte bello momento en familia durante la cuarentena y enternece las redes sociales.

Hoy cumples 23 años de los cuales 20 he tenido la suerte de vivirlos contigo. Agradezco cada momento que hemos vivido juntas, desde las risas hasta las peleas. Todos estos años han sido una aventura, crecimos de niñas a mujeres y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntas sabiendo que ahí vamos a estar si alguna de las dos se tropieza, y que vamos a ser un colchón para que la caída no nos duela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×