Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, resuelve duda sobre ‘La Chilindrina’ a fan de ‘El Chavo del Ocho’.

El padre de 'Ñoño’ ha usado las redes sociales para contestarle a una seguidora del programa ‘El Chavo del 8’ acerca de una de las escenas del programa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Somos muchas personas las que crecimos viendo a El Chavo del 8 y sus amigos, haciendo y deshaciendo un sinfín de travesuras; incluso, para los que no nacieron en la época en la que fue lanzada y estuvo activa durante muchos años más, se sabe que se volvió una herencia que se ha seguido transmitiendo de generación en generación.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Desafortunadamente, muchos se hicieron seguidores del show antes de saber que algunos de los personajes principales ya habían fallecido. Un ejemplo: Ramón Valdés y Angelines Fernández. Sin embargo, esto no hizo que la popularidad redujera.

No podemos negar que cuando se juntaban el Chavo, Quico y la Chilindrina; sabíamos que las cosas no iban a salir del todo bien, y así fue como terminó una de las escenas en la que los tres se encontraban jugando en una peluquería.

Te puede interesar: ¿Andrea Legarreta, víctima de infidelidad? Litzy reacciona ante la relación que tiene con Erik Rubín.

Si no recuerdas el capítulo, este se trataba de la hija de Don Ramón visitando la peluquería para hacerse un corte. Mientras ella le platicaba acerca de su vida y de su hija al peluquero, que era el Chavo.

Entre la plática, Roberto Gómez Bolaños, le corta el cabello a María Antonieta De Las Nieves. Ella, al darse cuenta, comienza a llorar.

Una usuaria de Twitter revivió esta escena y le preguntó directamente al actor y médico, Édgar Vivar, si el corte de cabello fue real. El comediante le contestó, diciéndole lo siguiente:

Sí lo fue.

También te puede interesar: Bruno llegó a la familia de ‘Venga La Alegría’. Conoce cuáles son los beneficios de tener mascota.

Así que, después de muchas décadas, esta duda ha quedado más que aclarada, pues el tweet del famoso Señor Barriga llegó a obtener 300 comentarios y más de tres mil likes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×