‘La Chilindrina’ aclara si tuvo o no una relación con su excompañero de ‘El Chavo del 8’, Édgar Vivar.

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, habló de la polémica que se desató hace tiempo por una foto donde parece que se da un beso con Édgar Vivar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva para Ventaneando, la actriz María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, habló sobre los rumores que se desataron hace un tiempo sobre una supuesta relación amorosa entre ella y su excompañero de ‘El Chavo del 8’, Édgar Vivar, luego de que saliera a la luz una foto donde parecen darse un beso.

Al respecto, la popular actriz detalló que todo se trata de un proyecto en el que ambos actores podrán coincidir.

Me hablaron para hacer una película, se trataba de un asilo donde van muchos viejitos y una de las viejitas era yo y mi esposo iba a ser Édgar Vivar, cosa que me hubiera encantado porque nos llevamos muy bien

Te puede interesar:
FOTO: Así fue el breve romance que vivió La Chilindrina al lado de Luis Miguel en una visita a Acapulco.

Una vez aclarado el punto, pidió a los medios ya no continuar difundiendo los rumores sobre su supuesto romance.

No vayan a decir otra vez que andamos juntos y que él es mi novio, ¡para nada!

Por otro lado, ‘La Chilindrina’ detalló que se encuentra con ánimos de seguir trabajando, por lo que tiene varios proyectos en puerta como una obra de teatro donde quiere trabajar junto a Maribel Guardia.

Necesita ser una actriz (mujer chiquita), no muy fea, y la otra tiene que ser todo lo contrario, un cuero de mujer así como es Maribel Guardia y naturalmente va a tener un galán que se pelee por las dos, que es una mujer guapa y una regular

También dijo que ya tiene en la mira para galán a uno de los conductores de Ventaneando: Pedrito Sola.

Pedrito es mi vida, ese sí lo adoro con toda el alma, los quiero muchísimo, órale, Pedrito, ¿quieres ser mi galán? Ya tenemos gira

También te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! La Chilindrina cuenta por qué decidió volver a los escenarios tras la muerte de su esposo.

Sobre su estado anímico actual tras el reciente fallecimiento de su esposo, aseguró que ya se encuentra más tranquila, aunque aún en duelo.

Todo lo que pasé fue una depresión nerviosa terrible, porque he tenido un trago muy grande. Me dicen que me quedaba viendo la tele con los ojos abiertos y me cambiaban de canal y no decía nada, es decir, no me estaba enterando de lo que pasaba, pero ahora gracias a Dios estoy bien y con muy buen ánimo

¡María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar sí podrían tener un romance, pero en la ficción! La actriz nos cuenta en EXCLUSIVA.

[VIDEO] La actriz María Antonieta de las Nieves revela que sí podría haber un romance con su amigo Edgar Vivar pero sólo en la ficción pues podrían trabajar juntos en un proyecto. Además, planea una obra de teatro y confesó que le gustaría tener en ella a Maribel Guardia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×