Humberto Zurita
07 abril, 2020
Venga La Alegría

Humberto Zurita revela que suspendió la grabación de una serie debido a la contingencia por coronavirus.

El actor compartió en una llamada en vivo con Venga La Alegría que tanto él como sus hijos se encuentran en aislamiento en casa.

El actor Humberto Zurita conversó en vivo con Venga La Alegría y compartió cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus, así como los proyectos que tuvo que suspender debido a la contingencia sanitaria.

  En la comunicación, Zurita detalló que tuvo que viajar de Miami a México para estar junto a su hijo Emiliano durante el aislamiento social que se vive por el brote de Covid-19.

Afortunadamente yo estaba haciendo una serie en Miami tuvimos un stand by como de dos semanas para ver qué se decidía y finalmente se paró la serie. Me regresé a México porque acá está uno de mis hijos y yo estuve dos semanas allá en cuarentena y pues aquí ya tengo casi dos semanas encerrado en la casa siguiendo la regla. Creo que es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por los demás, los que tenemos la fortuna de poder hacerlo

Te puede interesar:
¡SE SINCERA! Humberto Zurita admite en EXCLUSIVA que no busca una relación pero sigue con su vida tras la muerte de su esposa Christian Bach.

Asimismo, abundó que tanto él como sus hijos buscan seguir las medidas necesarias para mantenerse a salvo de la contingencia.

Emiliano está conmigo, terminó una serie aquí en México y se quedó acá, y Sebastián está en Los Ángeles, los dos están recluidos en su casa tratando de conservar las reglas y sobre todo esta parte cívica que debemos tener en cuenta

En ese mismo sentido, destacó que le costó trabajo decidirse en viajar de Miami a México.

Fue una decisión que tardé en tomar, en el momento en que se paró la producción me quedé una semana más en Miami pensando si era bueno que me regresara a México porque acá estaba uno de mis hijos y no sabíamos cuanto tiempo teníamos que estar en casa

  • La serie

Sobre la serie que tuvo que suspender, Humberto Zuritadestacó que se trata de una historia “romántica y muy divertida”, en la que comparte créditos con otros actores mexicanos como Mariana Treviño, por lo que espera que tenga buena aceptación del público.

También te puede interesar:
¡LO CACHAMOS! Captamos al actor Humberto Zurita en un café con una misteriosa chica, ¿quieres saber quién es?

  • Mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Humberto Zurita nos relata cómo vive el aislamiento por la cuarentena, pues la hizo dos semanas en Estados Unidos y en México lleva un par más.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS