El influencer Rix es detenido tras ser acusado de abuso sexual por parte de la youtuber Nath Campos.

El joven fue aprehendido en la alcaldía Coyoacán por presuntamente haber atentado sexualmente en contra de la también influencer Nath Campos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El influencer Rix (Ricardo González) fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de tentativa de violación contra la youtuber Nath Campos, cuando ella se encontraba inconsciente a causa de que ingirió muchas bebidas embriagantes.

La detención ocurrió en la alcaldía Coyoacán y las autoridades aclararon que se le presume como “inocente” y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Fue el 22 de enero cuando Nath Campos dió a conocer de forma pública que presuntamente, fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix. Según el video de casi 50 minutos publicado en el canal de YouTube de la influencer, el abuso ocurrió tras haber ido de fiesta juntos hace algunos años.

Te puede interesar: Emma Watson se retiraría de la actuación después de 20 años de carrera para dedicarse a su vida personal.

Posteriormente, Campos mencionó que llegaron a su departamento y Rix se ofreció a ayudarla a subir; sin embargo, lo que recordó después es que el youtuber estaba sobre ella.

Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha


Al día siguiente, la youtuber solo le pidió a su supuesto amigo que se fuera de su departamento.

Rix dio su versión de lo ocurrido entre Nath Campos y él

Por su parte, Rix aseguró que no se daría a la fuga y que se sentía en la necesidad de dar a conocer su versión de lo ocurrido aquella noche.

En su cuenta de Instagram, el youtuber publicó una grabación en la sección de historias en la que admite que hubo un encuentro sexual entre ambos, pero que ninguno fue consciente de la forma en la que sucedió.

Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo

También podría interesarte: Valentina, hija de Ricardo Crespo, reveló que el presunto abuso sexual por parte de su papá comenzó mediante juegos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×