Aislinn Derbez compartió en Instagram una tierna foto de su hija Kailani con motivo del Día del Niño.

Toda la familia Derbez no tardó en reaccionar a ambas publicaciones, por lo que comentaron muchos emojis de corazón dejando claro el amor que sienten por la pequeña.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde el nacimiento de su pequeña Kailani, Aislinn Derbez, nos ha enamorado con su ternura y sus encantadores ojos, en esta ocasión no iba ser la excepción ya que la actriz nos compartió una dulce y encantadora foto de su pequeña con motivo de la celebración del Día del Niño.

Te puede interesar:
La hija de Eugenio Derbez estrenó este fin de semana su podcast “La magia del caos”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez publicó una foto de Kailani, con un tierno mensaje, que sin duda muestra el amor de madre que tiene por su hija.

Mi niña maravillosa. Que vivas para ser libre, libre de verdad

Esto es lo que se puede leer el mensaje acompañado de la imagen con un emoji de durazno tapando sus partes íntimas, mientras su hija explora un jardín.

La publicación ya cuenta con cerca de 350 mil likes en la foto de la pequeña Kailani y los seguidores de la actriz no dudaron en dejarle felicitaciones por el Día del Niño.

Por su parte el papá de Kailani, Mauricio Ochman, no tardó en publicar otra foto en donde sale con su pequeña hija.

¡¡Feliz día a todos y a todos los niñas y niños!! Que no perdamos nunca esa pureza y nobleza interna, y que la vida sea un juego interminable de crecimiento y aprendizaje

Toda la familia Derbez no tardó en reaccionar a ambas publicaciones, por lo que comentaron muchos emojis de corazón dejando claro el amor que sienten por la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían encontrarse nuevamente tras su ruptura. Esto se sabe hasta el momento.

Sin duda la pequeña Kailani es una de las más afortunadas al tener dos padres que le demuestran el amor que le tienen sin importar la situación tan complicada por la que ellos están pasando en estos momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×