Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían encontrarse nuevamente tras su ruptura. Esto se sabe hasta el momento.

El actor de 42 años dejó una huella imborrable en la vida de la famosa, quien realizó una inédita confesión sobre su relación de hace algunos meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomó por sorpresa a miles de usuarios que siguieron de cerca la relación. Sin embargo, los famosos podrían verse cara a cara en uno de los proyectos más importantes de la hija de Eugenio Derbez.

La actriz lanzó un podcast llamado La Magia del Caos, donde habla de temas como salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y medio ambiente.

Tras el éxito del proyecto contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram. Uno de los internautas, le cuestionó si contempló a Mauricio para colaborar con ella, a lo que contestó:

Después, cuando estemos listos yo creo que sí

Te puede interesar:
Aislinn Derbez responde a las criticas tras publicar una foto en bikini: “Con la separación, mi cuerpo lo resintió”.

Algunos de los usuarios de las redes sociales continúan intrigados sobre el motivo de su ruptura e incluso le preguntaron qué piensa de la infidelidad:

Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman

Aislinn Derbez se mantiene con la mente ocupada desde que terminó su relación con Ochmann, incluso confesó que su extrema delgadez fue parte del duro momento en su vida.

Por ahora se dedica a ejercitarse, a su podcast y a promocionar la tercera temporada de La Casa de Las Flores, donde interpreta a ‘Elena De La Mora’.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez aparece en bikini y enloquece con su increíble figura en Instagram tras su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×