Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochmann durante transmisión en vivo en Instagram

La actriz aseguró que su relación ahora es “más de hermanos”, por lo que no cree que haya una posibilidad de que regresen a ser pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mucho se ha especulado últimamente sobre la relación ente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se separaron hace unas semanas y han mantenido una relación cordial por el cuidado de su hija Kailani.

Los rumores apuntaban a que podría haber una reconciliación inminente luego de que ambos actores se intercambiaron mensajes cariñosos en las redes sociales, sin embargo, las esperanzas de que esto pudiera haber pasado quedaron por tierra tras las declaraciones más recientes de la hija de Eugenio Derbez.

En una transmisión en vivo por Instagram con el actor Justin Baldoni, Aislinn Derbez se sinceró y aprovechó el momento para hablar sobre la difícil situación a la que se enfrentó durante su separación con Mauricio Ochmann.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

Ante esto, la actriz ojiverde manifestó que la relación que ahora sostiene con su expareja y padre de su hija ha cambiado del plano amoroso al de “hermanos”.

Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso

Asimismo, dio detalles del momento en que decidieron separar sus vidas como pareja.

A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá

Finalmente, consideró que este trance les ha ayudado a revalorarse como personas.

Parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro

También te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×