Belinda nos representa a todos en esta cuarentena con la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

La guapa cantante ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que sale luciendo espectacular a pesar de estar aislada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es una de las personas que más ha mostrado su preocupación por lo que ha estado pasando actualmente en el mundo con el tema del coronavirus. Sin embargo, se ha dado momentos para compartir fotos en Instagram donde luce espectacular a pesar de que no pueda salir de su casa.

Te puede interesar:
VIDEO: Belinda baila de forma muy sensual con dos hombres y enseñando un poco de más en TikTok.

La también actriz ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha llegado a representar todas las personas que al igual que ella, llevan varias semanas en sus casas sin salir para evitar los contagios del Covid-19.

Hoy me arreglé para estar en la sala de mi casa y ustedes, ¿siguen en pijama?

No podemos negar que desde que esto ha comenzado, nuestra manera de vestir la hemos cambiado por prendas más cómodas, algunas mujeres lo han visto como la oportunidad para dejar descansar su piel del maquillaje que a diario se aplican.

También nos hemos dado un día para arreglarnos, aunque solamente estemos en nuestra casa, pues como dice Beli, también podemos lucir guapas para ir de nuestras habitaciones a la sala.

En la foto Belinda luce un short de mezclilla color negro, el corte es al estilo de los dad jeans (ajustados de la cintura, flojos de los muslos) un top blanco con franja negra y una chaqueta ligera que le dio un toque deportivo a su vestuario; este outfit se hizo en colaboración con la marca de ropa Bershka.

Belinda ha estado pasando esta cuarentena en Acapulco, en donde ha compartido cómo está llevando el aislamiento social y las preocupaciones que le causa la enfermedad que ha estado paralizando al mundo entero por su alto nivel de contagio.

También te puede interesar:
Belinda y Ricardo Montaner, coaches de La Voz 2020 hablan sobre la fecha aplazada de estreno debido al coronavirus.

En un principio la intérprete de Egoísta había pedido que dejaran el humor negro e hicieran conciencia de lo que estaba pasando, ya que ella no podía estar tranquila sabiendo que su abuelita se encontraba en España, uno de los países más afectados del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×