Belinda recuerda los mejores momentos de su infancia con una nostálgica foto con su abuela en Instagram.

La publicación ya cuenta con las de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde se puede observar el apoyo y cariño de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por motivo del Día del Niño, la talentosa cantante Belinda nos compartió por medio de sus redes sociales un par de imágenes de su infancia, en donde recordó con nostalgia la convivencia con su abuela, logrando dejar al descubierto sus sentimientos ante tan bonitos recuerdos de su niñez.

Te puede interesar:
Belinda nos representa a todos en esta cuarentena con la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Belinda es una joven que se caracteriza por su belleza, sencillez y por lograr llegar al corazón de todos sus seguidores, está ocasión no fue la excepción, ya que por ser Día del Niño la cantante compartió un par de recuerdos que la pusieron nostálgica, más ahora que no logrado ver a su abuela quien vive en España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda, compartió un video con un par de recuerdos cuando era niña y estremeció a todos sus seguidores ya que eran imágenes donde aparece su abuela.

La mejor época de mi vida, los veranos en España con mi abuelita. Esos días cuando nada te preocupa cuando simplemente vivías los instantes sin preocuparte por el futuro, cuando las cosas más simples te hacían feliz

La publicación ya cuenta con las de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios en Instagram, donde se puede observar el apoyo y cariño que sus fans tienen para la cantante.

Que niña tan tierna y simpática Beli y sigues alegrando a todos con tu encanto y bella voz naciste para esto! Nunca pierdas tu esencia

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Una vez más la cantante Belinda, ha comprobado que cada que comparte bellos recuerdos con sentimientos encontrados, sus seguidores estarán incondicionalmente para ella, apoyándola y demostrándole su amor a la gran intérprete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×