FOTO: Celia Lora eleva la temperatura en las redes sociales con un sexy baño de burbujas. Así lució.

La hija de Alex Lora cautivó a sus fans con una candente fotografía donde aparece semi desnuda. Te mostramos una de sus mejores poses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las modelos más polémicas en la industria del entretenimiento. Sus eróticas fotos y sensuales poses se convirtieron en las favoritas de los usuarios de las redes sociales. El día de ayer, la mexicana publicó un retrato dentro de una tina repleta de burbujas:

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en Instagram.

La famosa de 36 años estilizó su cuello con un choker negro y un collar plateado que brillaron con los rayos del sol. Los internautas le otorgaron más de 100 mil ‘Me Gusta’ a la publicación, ya que cayeron rendidos ante los atributos de la celebridad.

En los últimos días observamos que Celia Lora disfruta de la cuarentena desde la comodidad de su casa. Muy a su estilo, compartió más de un retrato en lencería, posando desde los lugares más recónditos de su hogar.

Nos llevó por un viaje al pasado con fotos antiguas. Tal fue el caso de esta imagen donde posó sobre un inflable en las playas de Acapulco, Guerrero.

Lora presumió su lado divertido montada en unicornio flotante, dejando claro que es la reina de la fiesta en donde sea.

En estos días de confinamiento sacó las prendas más cool de su armario para lucir su estilo desde casa. Las camisetas estampadas con los logos de Guns N’ Roses y Chucki, forman parte de las piezas más cómodas y rockeras que lució hasta el momento.

También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora publica atrevida imagen en Instagram donde luce sus encantos de manera sensual y natural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×