Celia Lora seduce a sus seguidores de Instagram con una foto donde está a punto de quitarse el sostén.

La guapa hija de Alex Lora volvió a demostrar por qué es considerada como una de las mujeres más sexys de las redes sociales. ¡Espectacular!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es muestra de que basta una sola foto para poner de buen humor a varios, ya que la guapa hija del líder de la banda de rock, El Tri, ha ocupado su cuenta de Instagram como un verdadero mural dedicado a su sensual belleza.

Razón por la que, cada que publica una imagen, sus millones de seguidores no hacen más que ‘aplaudirle’ a través de los miles de ‘me gusta’ con los que reaccionan a sus publicaciones.

Muestra de todo esto se puede ver con una de sus más recientes fotos que ha colgado en Instagram, en la que aparece con un sexy sostén negro de encaje, casi a punto de quitárselo.

Te puede interesar:
Celia Lora presume sus curvas de forma salvaje en Instagram al posar sobre un caballo y en sexy bikini.

En la imagen, se puede ver el tirante del sostén sobre el brazo de Celia Lora, quien posa con un rostro entre serio y sensual, resaltando sus verdes ojos.

Sin embargo, lo que más salta a la vista es el espectacular escote que presume la influencer, quien en más de una ocasión ha sabido mostrarlos de forma muy creativa y retando las reglas de las redes sociales.

Aunque en su Instagram tiene deshabilitada la función para que sus seguidores puedan comentar sus publicaciones, seguramente más de uno le agradecería sus ‘atrevimientos’ con los que deja al descubierto su belleza única.

Celia Lora, ha sabido ganarse un lugar propio en las redes sociales y el mundo de la farándula, donde siempre se ha caracterizado por su irreverente estilo para lucirse.

También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora deja sin aliento al publicar imagen sin ropa interior en Instagram durante cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×