Danna Paola asegura que está a punto de enloquecer
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

Danna Paola vuelve a sorprender a sus fans en redes sociales al presumir su belleza en una selfie de Instagram.

La cantante mexicana ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando lo que ha estado haciendo a lo largo de esta cuarentena.

Danna Paola es toda una celebridad que se ha ganado el corazón de las personas, especialmente en sus redes sociales como Instagram, en la que cuenta con 23.5 millones de seguidores, a los cuales suele consentir con su belleza en cada foto que comparte.

Te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

Sin embargo, la actriz ha estado enfrentando las secuelas de la cuarentena, pues después de tantos días en los que se ha mantenido dentro de su casa y aislada de la sociedad como la mayoría de las personas del mundo, Danna Paola admitió hace poco que estaba a punto de enloquecer.

En cada una de sus fotos siempre podemos encontrar un estilo diferente, pero cada uno con el sello personal de la intérprete de Oye, Pablo; es bien sabido que es una de las celebridades que siempre muestra su pasión por la moda y no teme en expresarlo con cada atuendo que suele ponerse.

A pesar de haber estado a punto del colapso, todo parece indicar que Danna Paola ya se siente mejor y decidió que en este día la locura no iba a ser parte de sus planes, pues así título su foto en la que lleva un peculiar peinado de chonguitos.

Hace poco también dio mucho de qué hablar ya que la actriz estuvo dando algunas entrevistas desde su casa y a distancia en la que se le podía ver maquillada, con una blusa, pero con el pantalón de su pijama.

Una ventaja que ha encontrado en este tiempo de aislamiento social, pues aseguró que no hay nada más cómodo que estar en medio de una entrevista con ropa cómoda. Ella no es la primera famosa que hace esto, incluso varias personas han admitido que en las videollamadas tratan de lucir presentables de la cintura para arriba.

También te puede interesar:
Danna Paola luce tierno peinado en Instagram y asegura que está a punto de enloquecer a causa del aislamiento.

Sus fans aprovecharon el momento para llenarla una vez más de piropos en los que mencionan que su belleza es única y logra enamorar a cualquiera, pues en menos de una hora, la foto ya contaba con más de 700 mil me gusta.

TV AZTECA | PROGRAMAS