Kate del Castillo confiesa que realizar actividades relacionadas a su trabajo la mantiene “cuerda” durante la cuarentena.

¿Cómo vive la actriz mexicana el aislamiento? La ‘Reina del Sur’ realizó inéditas declaraciones sobre su trabajo, hogar y próximos proyectos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate de Castillo se une a la lista de celebridades que revelan sus actividades durante la cuarentena. La actriz mexicana reveló en una entrevista para EFE que entre realizar los deberes del hogar y los aspectos de su trabajo, la mantienen ocupada durante el aislamiento social:

Si sigo así voy a salir graduada de ama de casa en esta cuarentena. En las mañanas me estoy dedicando a mi casa, algo para lo que no había tenido tiempo. Ya en las tardes me dedico a mi carrera. Tengo más trabajo de lo que pensé y estoy muy agradecida

Entre la venta de su tequila y su nueva serie, Armas de Mujer, la celebridad se aleja por un momento de las malas noticias y de otros aspectos que le provocan ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Cuídense. Cuidémonos. #quedateencasa #covid_19

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

También te puede interesar:
FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

Respecto a la serie confesó que tiene una sorpresa preparada para todo el público, pues entra en una nueva faceta como actriz que muy pocos conocen:

Para mí, la gente va a querer ver cosas que los inspiren. No van a querer nada con matadera o cosas tóxicas que te angustien. Sé que se va a atrasar todo, pero siento que nos da la oportunidad de hacer una preproducción magnífica. Crear capítulos supersólidos. Estoy bien con eso

Por último, la estrella de 47 años dijo que es amante de estar en su casa, pues disfruta de la soledad y pasar tiempo con ella misma:

Yo soy muy ermitaña. Me hacen broma que no me salgo de mi castillo. Siempre estoy en mi casa. Sé bien cómo estar conmigo y me gusta. Tuve la suerte de que tenía a una amiga viviendo en mi casa cuando dieron la orden de confinamiento. Esto es tremendo, pero sería peor sin nadie

Afortunadamente dieron la noticia del confinamiento cuando estaba en su casa junto con una amiga y aseguró que es más fácil llevar el aislamiento junto con un ser querido.

También te puede interesar:
FOTO: Gomita posó como un ángel de Victoria’s Secret durante la cuarentena y habló de sus bolsos ‘piratas’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×