FOTO: Lizbeth Rodriguez responde a las críticas en Instagram en bikini junto a un poderoso mensaje.

La actriz e influencer mexicana lanzó en Instagram una contundente respuesta contra el body shaming, luciendo orgullosa su cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez es reconocida en las redes sociales por compartir videos virales, pero en esta ocasión usó su cuenta oficial de Instagram para defenderse de las críticas al sufrir body shaming.

Una foto luciendo un bikini azul con estampado moteado fue la que usó la influencer para compartir un mensaje tan contundente como aleccionador sobre la importancia de amarse a sí mismo y cuidar la autoestima, sin importar lo que diga la gente.

Te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez despierta su lado más sensual en redes sociales y se vuelve la sensación.

Su post es una protesta contra el body shaming, es decir, el sentir vergüenza por alguna parte o el propio cuerpo, por ello resulta relevante el mensaje que compartió sobre la importancia de amarse a uno mismo mostrando su cuerpo sin vergüenza.

Este es el texto completo:

¡Sé feliz siendo tú mismo! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente ¡nunca vas a lograr ser realmente feliz! Si tú no quieres, nadie más lo va a hacer... ¡Ámate! ¡Eres único! ¡Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides

  • ¿Qué es el ‘body shaming’?

Sin duda, el body shaming es una mala práctica en redes sociales, pues se trata de emitir juicios por el aspecto del cuerpo de alguien.

Las personas utilizan sus cuentas en redes sociales y comienzan a atacar a otras personas, incluso escudándose en el anonimato con perfiles falsos.

La única forma de terminar con este tipo de ciberbullying es dejar de criticar a los demás por su peso, su aspecto físico o cómo viste.

Si queremos un mundo mejor y libre de violencia empecemos nosotros mismos. Dejemos de ofender, insultar o maltratar a alguien a través de las redes sociales, como es tan común, especialmente entre la población de jóvenes.

Por ello, la importancia del mensaje de Lizbeth Rodriguez al pronunciarse en contra del body shaming de la mejor forma: difundiendo la autoestima entre sus seguidores, incluso sus haters.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez casi muere devorada por cocodrilos tras grabar VIDEO para YouTube: “Casi me comen viva”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×