Lizbeth Rodríguez pidió disculpas a famosa youtuber por medio de un video en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Lizbeth, al momento de entrar a trabajar al sitio Badabun le pidieron hacer una entrevista con la finalidad de afectar a Kenia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por medio de su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un video en donde explicó que no se siente bien. Por lo que se disculpó con una famosa youtuber, por algo que pasó hace muchos años.

Te puede interesar:
FOTO: Lizbeth Rodriguez responde a las críticas en Instagram en bikini junto a un poderoso mensaje.

Hay algo que no me está dejando dormir, conciliar mi paz, mi calma, no me gusta arrepentirme de nada de lo que hago. Me quiero disculpar enormemente con una persona... me siento mal, me gusta apoyar a las mujeres, sé que la regué horrible

Al principio muchos podrían pensar que Lizbeth Rodríguez estaría arrepentida de sus declaraciones sobre Juan de Dios Pantoja, Kevin Achutegui y Kimberly Loaiza, pero la realidad solo quería pedirle perdón a Kenia Os.

De acuerdo con Lizbeth, al momento de entrar a trabajar a sitio Badabun le pidieron hacer una entrevista con la finalidad de afectar a Kenia. Además, aclaró que no se había dado cuenta al principio, pero con el paso del tiempo vio cierta manipulación contra las personas que formaban parte del canal.

Me mandaron a hacer una entrevista, no medí lo que estaba haciendo, no pensé en las repercusiones... me siento súper mal... ahora caigo, esa entrevista era para desprestigiar a Kenia y no quiero ni imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto. Lo siento mucho Kenia, me siento muy mal...quiero pedir perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra, porque no investigué, no cuestioné nada, simplemente acaté una instrucción

Lizbeth Rodríguez se refiere a una entrevista con la exesposa de Mario Barrón, quien era novio de Kenia Os, en donde reveló sobre cómo supuestamente se enteró de que el padre de su hija salía con la youtuber.

También te puede interesar:
FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

Kenia respondió el video de Lizbeth y aseguró por medio de un mensaje que no le tiene rencor por las cosas que pasaron.

Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores. Como te lo dije cuando me presenté en la empresa yo fui a conocerlos como personas y no como personajes. Deseo que esta situación pase rápido y cada quien siga en su camino. Saludos y muchas bendiciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×