¡Güera! Paulina Rubio sube la temperatura de las redes sociales con su #DollyPartonChallenge.

La cantante sorprendió a sus fans con su atrevida foto que dejó impactados a sus seguidores, que no dudaron en escribirle en un tono elevado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Rubio volvió a causar revuelo en redes sociales, y no precisamente por un problema en el que se haya visto involucrada, sino por la forma sensual en que participó en el #DollyPartonChallenge.

No hay quien se resista a participar en el reto que en pocos días se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues varios famosos ya publicaron su ‘challenge’ al mostrar la comparación de sus fotos que ocupan en las cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, así que La Chica Dorada no se quedó atrás.

Te puede interesar:
#DollyPartonChallenge: El nuevo reto de viral que muestra las distintas facetas en redes sociales.

Cabe mencionar que este ‘challenge’ se originó hace unos pocos días con la actriz Dolly Porton, quien fue la primera en mostrar las diferencias que existen en las fotos de perfil de las principales redes sociales.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ver esta publicación en Instagram

Ready for you #2020 💥 Lista para ti #2020 💥

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Y, definitivamente, Paulina Rubio ya dejó la vara alta con su reto, ya que ocupó algunas fotos en las que dejó ver por completo sus atributos. Sin duda alguna, la famosa sigue mostrando que no deja de ser atrevida, una característica que todos sus fans adoran de ella.

En su foto de Tinder se muestra de espaldas y con un minivestido transparente pero abierto completamente de atrás, por lo que dejó al descubierto la diminuta lencería roja que resaltaba sus encantos. Fue así que provocó sensación en las redes sociales, tanto que sus fans no dudaron en dejarle algunos mensajes subidos de tono.

También te puede interesar:
FOTOS: Filtran imágenes del video prohibido de Celia Lora y Apolonia Lapiedra en redes sociales y se vuelve tendencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×