Conoce a Santiago, el tierno hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano quien enamoró a las redes sociales.

El pequeño pinta para ser un modelo como su padre; pues protagoniza algunos videos en TikTok que demuestran el ángel que lleva dentro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pocas veces hemos visto a Sebastián Rulli tan enamorado; su noviazgo con Angelique Boyer transformó su vida. Sin embargo, existe otra persona que es una fuente de inspiración en cada uno de sus proyectos: su hijo, Sebastián.

El menor es producto de su relación con Cecilia Galliano y el pasado 15 de enero celebró su cumpleaños número 10.

El actor argentino le dedicó un bello mensaje a través de Instagram, dejando claro que es uno de sus mayores tesoros:

Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, ahora tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido

El modelo de 44 años aprovechó la tierna felicitación de cumpleaños para resaltar las virtudes de su hijo:

Eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti. Felicidades por llegar al Primer Piso (así dijo el otro día🤪). Te Amo con todo mi ser y deseo que seas muy feliz siempre

Te puede interesar:
Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen conquistando TikTok con su creatividad e increíbles cuerpos.

Aunque Sebastián Rulli y Cecilia Galliano están separados, esto no impide que tengan una excelente relación con el menor.

Comenzaron su noviazgo en 2007 y un año después se casaron en una ceremonia privada por el civil. Ante los problemas decidieron terminar su relación en el 2011 y continuar con sus vidas por separado.

Cecilia Galliano también demuestra que ama a Santi como a nadie más, pues cada que puede comparte divertidos videos de TikTok.

Salir de viaje, ir al parque y practicar deportes son algunas de las actividades favoritas del pequeño. Por ahora, ambos se mantienen en confinamiento realizando divertidas actividades desde su hogar.

También te puede interesar:
VIDEO: Sebastián Rulli se entretiene con TikTok durante su cuarentena e interpreta a este gracioso personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×