Ismael Zhu ‘El Chino’ presume en las redes sociales su musculatura y atractivo físico en traje de baño.

Nuestro querido conductor se lució en Instagram con espectacular pose de modelo a la orilla de alberca. No te pierdas la foto que flechó corazones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ismael Zhu ‘El Chino’ dejó a todos con la boca abierta tras publicar sensual fotografía en las plataformas digitales. Nuestro talentoso presentador posó en traje de baño y salió de la alberca mientras presumió su trabajada figura.

“¡Qué sensual, chino!”, escribió Anette Cuburu al pie de la publicación que ganó más de 13 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios por sus fanáticas más cercanas.

El ganador de Masterchef 2018, dejó ver su piel bronceada y un tatuaje muy rockero en el pecho. La postal flechó el corazón de millones de admiradoras, quienes dejaron bellas palabras debajo del posteo de Instagram.

Te puede interesar:
Niurka se olvida de la pandemia y celebra su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.

No es la primera vez que, Ismael, se luce en las redes sociales con su gran parecido y cuerpo atlético. Fue a finales de septiembre cuando el chef más talentoso de la televisión, apareció con una espectacular pose desde la Riviera Maya.

‘El Chino’ dejó claro que es uno de los hombres más carismáticos, guapos y atrevidos de la pantalla chica. Ismael se ganó un lugar en la industria del entretenimiento con sus grandes habilidades para la cocina, deslumbrante sonrisa y buena vibra que esparce por todo el foro de nuestro programa Venga la Alegría.

Nuestro guapísimo conductor nació para ser una estrella dentro y fuera de la televisión. Tan solo en Instagram, Ismael ya ganó más de 339 mil seguidores al pendiente de sus últimos proyectos personales y profesionales.

La familia y amigos son uno de los tesoros más grandes en la vida del famoso chef. Prueba de lo anterior son las múltiples fotos con su entrañable amigo Roger González y la bellísima Dany Obregón.

Ismael Zhu ‘El Chino’ se metió en el corazón de todo México debido a su talento, creatividad y gran cariño con cada uno de sus compañeros de nuestro programa matutino.

También te puede interesar:
Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD por el proceso de presunta agresión a su ex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×