VIDEO: J Balvin se convierte en el reguetonero más tierno de TikTok junto con su perrita ‘Felicidad’.

El cantante colombiano se ha vuelto la sensación en redes sociales debido a las conmovedoras publicaciones que ha hecho.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del género urbano y de la música en general es J Balvin, pero no ha sido suficiente para él, pues también ha buscado acaparar con las redes sociales, por lo que se convierte en el reguetonero más tierno, especialmente, en TikTok.

En las últimas semanas el cantante colombiano lanzó su álbum Colores, con el cual busca dar un giro diferente a este género en el que se ha vuelto un gran representante, pues sus letras tienden a mostrarse más sensibles y respetuosas hacia la figura de la mujer.

Claro que sus nuevas canciones han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de tendencias. Sin embargo, su nombre también ha logrado resonar en varios lugares y no es para menos, pues su talento y carisma dan mucho de qué hablar, pero de forma positiva.

Te puede interesar:
Los cantantes Drake, The Weeknd y J.Cole tuvieron un gran detalle con un pequeño con cáncer terminal.

Pero, tal parece que su lado sensible no sólo lo quiere dejar impregnado en sus canciones, sino también en sus redes sociales. J Balvin ya también es parte de TikTok, una de las redes que está causando mucho ruido, por lo que aquí llega a subir divertidos y tiernos videos.

Hace unos cuantos días publicó uno al lado de su perrita Felicidad, la cual apenas tiene unos cuantos meses de nacida. En este imita a una pequeña niña que está con un perro que la alcanza a lamer, por lo que la niña empieza a llorar.

J Balvin hizo una excelente imitación, pues enterneció a varios internautas por la forma en que lo hizo. Además de que su perrita también fue una gran actriz que apoyó a su famoso dueño.

De inmediato recibió varios likes, pues también lo compartió en Instagram, así que sus fans no dejaron de halagarlo y dejarle mensajes llenos de amor.

También te puede interesar:
FOTO: Aseguran que Anuel AA se burla del nuevo videoclip de Bad Bunny en el que luce como mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×