FOTO: Aseguran que Anuel AA se burla del nuevo video de Bad Bunny que grabó caracterizado como mujer.

En los últimos días se ha hablado de un pleito entre los dos reguetoneros por los mensajes que ha dado a conocer Anuel AA.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se ha puesto en el ojo del huracán en los últimos días es Anuel AA, quien ha publicado algunos mensajes y fotos que hacer ver una molestia hacia el cantante Bad Bunny, incluso, algunos aseguran que se ha burlado de su nuevo video en el que luce como mujer.

Este reciente fin de semana, hubo una gran polémica en el mundo del reguetón; primero el viernes pasado, Bad Bunny estrenó el video de su canción Yo Perreo Sola, con el cual causó gran controversia por mandar mensajes feministas y vestirse como mujer.

Luego, a lo largo del sábado, Anuel AA mandó fuertes mensajes en relación a sus colegas, pues los señaló como raros y de poca inteligencia, siendo así que no los quería como amigos, salvo algunos y mencionó los nombres de sus compañeros, en los cuales no estaba incluido Bad Bunny.

Te puede interesar:
Rihanna está preparada para convertirse en madre los próximos años sin importar que este soltera o con pareja.

Ante esto, se pensó que había un serio problema entre ambos cantantes, aunque el Conejo Malo no ha dicho o publicado algo al respecto. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser tendencia el novio y prometido de Karol G.

Todo comenzó cuando el cantante Anuel publicó una foto en la que aparece una escena del nuevo video de Bad Bunny y al lado de este coloca un montaje de él mismo también vestido de mujer, al igual que los cantantes Sech y Ozuna.

A la imagen editada la llamó como “Yo Perreo Sola, Remix” mientras que en el texto de su publicación preguntó sobre quién de los cuatro lucía mejor.

¿Quién se ve más ricota?

La publicación generó varios puntos de vista, pues algunos mencionaban que era algo chistoso, a la par de que otra parte del público hizo hincapié en que se trataba de una burla hacia el trabajo de su colega.

“Payaso cómprate un vida mejor”, “Hay que tener respeto por el trabajo de los demás, al igual que ellos lo tuvieron con el tuyo”, “Que vergüenza hacer este tipo de burla”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron hacia Anuel.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂 quien se ve más ricota????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un “perreo”, donde luce sexy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×