Los cantantes Drake, The Weeknd y J.Cole tuvieron un gran detalle con un niño con cáncer terminal.

Durante uno de los videos se puede escuchar al cantante canadiense The Weeknd decirle al pequeño Elijah Williams que se siente orgulloso de él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los famosos cantantes Drake, The Weeknd y J.Cole tuvieron un gran detalle con un pequeño niño con cáncer terminal de once años de nombre Elijah Williams.

Te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Mi primo de once años, Elijah, ha luchado contra el cáncer con la mayor resistencia durante los últimos tres años. La pelea física de Elijah ahora está completa, pues partió al cielo el viernes

Lamentablemente el menor falleció el pasado 27 de marzo, fue su primo quien anunció la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde colocó un sensible mensaje anunciando que su familiar había perdido la batalla contra el cáncer, pero que logró conocer a sus ídolos musicales:

Elijah conoció a sus tres artistas favoritos: The Weeknd, J. Cole y Drake. Estoy increíblemente agradecido con estos tres superhumanos que se han preocupado tanto por mi familia durante este tiempo

Durante uno de los videos se puede escuchar al cantante canadiense The Weeknd decirle al pequeño Elijah Williams que se siente orgulloso de él, por la gran batalla que ha dado contra el cáncer.

En días pasado The Weeknd se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, por el lanzamiento de su nuevo material discográfico, así como por su relación con la también cantante Selena Gomez, con quien tuvo una pequeña relación sentimental hace tiempo.

Pues se ha rumorado que ambos podrían hacer las paces, sin que esto signifique que retomen su romance. Esto luego de que el cantante apareciera en su lista de favoritos como recomendación para pasar la cuarentena ocasionado por el coronavirus en el mundo.

También te puede interesar:
Zac Efron y Arón Piper de Elité causan polémica tras desatar batalla de belleza y así responder usuarios de Twitter.

Ya que Selena Gomez se encuentra en aislamiento, pues Estados Unidos país en donde ella vive es actualmente el más afectado por la pandemia.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×