Adán Terriquez, diseñador de los vestidos de Jenni Rivera, confesó que atraviesa por una fuerte crisis económica.

El creador mexicano fue el responsable de confeccionar un sin fin de vestuarios que son recordados por los acérrimos fans de la cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El estilo de Jenni Rivera se caracterizó por vaporosos vestidos con bordados artesanales que enamoraron a más de un fan. ¿Quién fue la mente maestra detrás de las valiosas prendas? Se trata de Adán Terriquez, quien atraviesa por una fuerte crisis económica a causa del coronavirus:

Me ha afectado que casi estamos a punto de cerrar, si nos pasa un mes más, dos meses más tendremos que cambiarnos de local, porque aquí la renta es de 5 mil dólares, es un dineral, todas las personas que trabajan conmigo pues las tuve que dejar ir

La boutique se encuentra en Huntington Park, Estados Unidos, lugar donde la Diva de La Banda compró innumerables piezas valuadas de 30 a 100 mil pesos.

Te puede interesar:
Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

El diseñador de vestidos de lujo ahora vende cubrebocas para salir adelante, idea propiciada por su hermana radicada en Italia, lugar donde se alcanzó un gran número de contagios a causa del Covid-19.

Adán y la intérprete de La Gran Señora se conocieron a inicios de la década de los 2000, así lo confesó para un medio de comunicación:

Mi hermano era maquillista y me dijo que estaba trabajando con una cantante nueva que se llamaba Jenni; ella nunca había utilizado vestidos de diseñador, eso fue por el año 2000. Le hice un vestido y le gustó mucho, desde ahí hasta el último día estuvimos juntos

Más de una persona reconoció el estilo de Rivera, pues representó a México con prendas en tonalidad rosa mexicano y cortes de sirena que hasta la fecha son imitadas por otras celebridades como Ángela Aguilar.

Fuera del escenario, la cantante de música regional mexicano lució un estilo menos formal. Desde su casa posó en múltiples ocasiones en pants y sudaderas que dejaron ver su lado más natural. Murió el 9 de diciembre de 2012, dejando un enorme legado: sus vestidos de seda y decorados con alcatraces se convirtieron en símbolo de la moda mexicana.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Maribel Guardia se muestra preocupada por el estado de salud de su hermana Rita Chacón ante la pandemia por coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×