Julián Figueroa recuerda a su padre, Joan Sebastián, en el que sería su cumpleaños número 69: “Es un regalo que Dios me dio”.

En exclusiva para Venga la Alegría, el hijo de Maribel Guardia revela cómo ha sido la vida sin la compañía de su papá. Asegura que siempre está presente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 8 de abril se recuerda el cumpleaños de uno de lo cantantes más trascendentales en México: Joan Sebastián. El poeta del pueblo cumpliría 69 años marcados por rotundos éxitos a lo largo de su carrera, entre ellos, Me Gustas, Diséñame, Un Idiota y Secreto de Amor.

A casi cinco años de su muerte, fans y amigos del medio del entretenimiento lo recuerdan con muestras de cariño. Julián Figueroa, hijo del cantante, lamenta no estar con su padre en esta fecha.

Estoy agradecido por formar parte de su vida, por haber aprendido tanto de él y por haber tenido su amor. Estoy agradecido sobre todo porque mi papá tuvo una enfermedad terrible que normalmente se lleva la vida de las personas en un año y yo lo tuve 15 años

Te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

El joven de 25 años decidió entrar al mismo medio de su padre para continuar su legado e inclusive, la relación con sus hermanos cada vez es más sana.

Es un regalo que Dios me dio, pues lo pude haber perdido cuanto tuve 5 años; sin embargo, lo tuve hasta los 20. En ese tiempo aprendí muchas cosas de él. De Joan Sebastián como artista aprendí muchísimo: era mi ídolo, era mi maestro, pero aprendí aún más de José Manuel Figueroa. Es un hombre con un corazón tan grande, una persona que siempre ayudaba a sus semejantes

El compositor, productor y hasta actor se ganó al publico gracias a la sencillez de sus canciones. Sus románticas letras lo hicieron acreedor de 5 premios Grammy americanos y 7 Grammy latinos.

Ante esto, Julián reveló que el éxito de su padre sigue presente.

Es difícil saber que ya no lo puedo abrazar, que ya no lo puedo besar, que no voy a escuchar su voz, pero también llega un momento en el que entiendes que las personas siguen. Las personas que conocemos viven dentro de nosotros, en nuestra forma de actuar, en nuestra forma de pensar y mi papá vive dentro de mí

También te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×