Johnny Depp desea darle vida a Cantinflas en una película; confiesa ser un gran admirador del mexicano.

La estrella hollywoodense tiene en su repertorio de influencias a Mario Moreno, quien fue un ícono en la escena del cine nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Johnny Depp y Cantinflas tienen más en común de lo que imaginas; el reconocido actor estadounidense expresó sus deseos de encarnar a uno de personajes más recordados en México.

Mario Moreno del Moral, nieto del fallecido Cantinflas, reveló para Ventaneando que conoció a uno de los amigos Depp, Jordi Mollá.

En una breve plática, éste le confesó que Johnny veía al personaje a través de la pantalla en su visita a tierras mexicanas:

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas


Te puede interesar:
Las pruebas de Amber Heard contra su expareja Johnny Depp podrían ser falsas, por lo que podría ir a la cárcel.

Johnny Depp inició su carrera en filmes como A Nightmare y Platoon; sin embargo, alcanzó el éxito mundial con sus grandiosos personajes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe y El Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas.

Es bien sabido que, es un actor multifacético y camaleónico, capaz de encarnar a cualquier personaje que se le presente.

No nos extrañaría verlo con aquel sombrero y bigote que caracterizó a Mario Moreno Reyes, quien ganó un Globo de Oro en 1957.

Tras los problemas legales con su expareja, Amber Heard, el estadounidense perdió varios papeles que pudieron marcar su carrera y agrandar su lista de premios.

Se desconoce si la secuela de Piratas del Caribe preparó una participación para Depp, hecho que tiene a los fans ansiosos hasta que se presente la cinta.

No nos extraña que Johnny busque cruzar fronteras, pues es una de las celebridades más talentosas y capaz de adaptarse a nuevos retos.

También te puede interesar:
Fitran nuevas imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman en nueva película. ¡Espectacular!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×