Johnny Lozada desmiente las declaraciones que se han hecho contra el grupo Menudo: “Yo viví otra cosa”.

El cantante destacó que no demerita las declaraciones de sus excompañeros de grupo, pero afirma que él no vivió lo que algunos han relatado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Johnny Lozada, quien fue integrante del grupo juvenil Menudo, desmintió las recientes declaraciones que han hecho algunos de sus excompañeros sobre los supuestos abusos que vivieron cuando eran parte de la agrupación.

Al respecto, el cantante compartió que cada uno de los que fueron integrantes de Menudo tienen su propia historia en torno a lo que vivieron.

Como dije en una de mis redes sociales, la historia de cada uno de nosotros no fue la misma. Me conmueve lo que estoy escuchando porque fue un compañero el que está dando su historia. A lo mejor la dio en algún momento y fue omitida por todos

Te puede interesar:
Estos son los famosos del espectáculo que han revelado que han dado positivo a Covid-19 en los últimos días.

Asimismo, Johnny Lozada dijo que el hecho de escuchar los supuestos abusos a los que fueron sometidos algunos de sus excompañeros, lo mantienen confundido.

Tengo muchos sentimientos encontrados porque aparentemente las historias son totalmente distintas durante todo el proceso

Por tanto, aseguró que, sin demeritar las declaraciones de nadie, él no concuerda con lo que se ha dicho, ya que vivió cosas diferentes en el grupo.

Yo afortunadamente viví una época, la cual para mí fue otra cosa, no estoy demeritando a nadie, no quiero que me tomen de esa manera, porque este tipo de cosas no deben tomarse de manera llana

Finalmente, Johnny Lozada afirmó que sobre la serie que salió recientemente sobre Menudo, solo puede decir que los que vivió cosas que contrastan con lo que ahí se afirma.

En cuanto a la serie puede decir que cuando yo estuve en el grupo era otra cosa, no vi este tipo de cosas que se dice, tengo que ser bien honesto, yo era un niño que se estaba divirtiendo porque estaba dándose una gran vida

También te puede interesar:
El famoso TikToker, Kunno, denunció en redes sociales que fue abusado: “Fue algo traumático”. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×