Kylie Jenner.jpg
27 enero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

FOTOS: Kylie Jenner incrementa la temperatura de su Instagram con atrevidas tomas que encantaron a sus fans.

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, ahora fue en su Instagram donde subió atrevidas fotos.

Kylie Jenner sin duda es una de las personas con más seguidores en sus redes sociales, sin duda Instagram la cantidad de follows se debe a la cantidad de contenido que sube la joven de 22 años.

Te puede Interesar: ¿En serio? Los Acosta aclaran si darán concierto junto con la banda alemana Rammstein.

Una de sus publicaciones más recientes Kylie Jenner subió la temperatura de todos sus seguidores, al poner una fotografía tomando el sol, en donde se le ve luciendo un bikini blanco y en otra un vestido transparente que sin lugar a duda dejó sin palabras a más de uno.

También te puede interesar: Usuario de Twitter predijo en 2012 la muerte de Kobe Bryant en accidente aéreo. ¡Ahora se arrepiente!

En una de las publicaciones se le puede ver con una pequeña pieza color plateado posando boca abajo, en otra se le puede ver luciendo un vestido blanco.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Los usuarios de Instagram reaccionaron a las publicaciones de la hermana de Kim Kardashian, al momento, las fotos ya cuentan con 13 millones de likes y más de 50 mil comentarios a tan solo 12 horas de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

missing the heat 🤍🌤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

TV AZTECA | PROGRAMAS