Bella de la Vega pide perdón tras publicar fotos posando con el féretro abierto de José Ángel García.

“Todos nos equivocamos": La artista causó polémica tras publicar algunas selfies junto al ataúd del fallecido papá de Gael García Bernal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bella de la Vega, pareja sentimental del fallecido José Ángel García, generó tremenda controversia tras publicar algunas fotografías posando junto al féretro del productor mexicano.

Y es que, la artista, abrió el ataúd para tomarse algunas selfies que más tarde publicó en su cuenta de Facebook. De La Vega generó un gran número de críticas, pues miles de internautas desaprobaron su contundente acción.

Ante la ola de odio que recibió en los últimos días, Bella pidió una disculpa para todo el público mexicano. La madrastra del reconocido actor Gael García Bernal confesó que publicó las postales en un momento de dolor y locura.

Les pido una disculpa si fue algo que no vieron bien. Pido una disculpa porque todos nos equivocamos. Yo a lo mejor lo hice en un momento de locura, de shock, de amor y de emoción…
Todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente; todo mundo hemos perdido a un ser querido. Ya no lo voy a volver a ver, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, ya no va a estar ahí; sientes como una desesperación y eso fue lo que a mí me pasó

Por si fuera poco, Bella compartió que el mismo José Ángel, fue quien pidió las polémicas fotos antes de partir.

También pensé en que José Ángel me dijo ‘Te tomas una foto y la subes a Facebook; va a ser nuestra última foto juntos’. Vuelvo a ofrecer una disculpa por si alguien se ofendió

José Emilio García, medio hermano de Gael García Bernal, también se sinceró para la prensa y desaprobó las polémicas acciones de Bella.

Sus selfies… yo no estuve de acuerdo con eso, pero yo no soy esa persona para decirle que hacer. Yo conocí a mi padre y sé que no le habría gustado para nada todo esto. Mi mamá nunca habría hecho algo como lo que está haciendo Bella; nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá

Te puede interesar: Gael García Bernal despide a su papá José Ángel con fotos antiguas y conmovedor mensaje en Instagram.

Así se anunció el fallecimiento de José Ángel García

Fue el pasado viernes 22 de enero, cuando la misma Bella de la Vega anunció el fallecimiento del reconocido michoacano con un mensaje en su cuenta de Facebook.

La artista compartió que el amor de su vida murió a causa de una fibrosis pulmonar, enfermedad que lo aquejó desde hace muchos meses atrás.

Don José Ángel dejó un enorme legado en el ámbito artístico, pues fue partícipe de varias telenovelas mexicanas y proyectos profesionales donde fungió como productor.

El fallecido histrión también se convirtió en uno de los padres más orgullosos del entretenimiento, pues fue testigo de la exitosa carrera que cosechó su primogénito Gael García Bernal.

El intérprete de ‘Y Tu Máma También’ se despidió de su padre con un emotivo mensaje y algunas fotos antiguas en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por las muestras de cariño que me han mandado”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

También te puede interesar: Bella de la Vega asegura que Gael García Bernal no ayudó a su padre durante la enfermedad y no fue al funeral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×