José Eduardo Derbez revela que estuvo infectado de Covid-19: “Me espanté, lloré, me angustié”.

Después de tener una mala noche, al día siguiente llamó a un laboratorio para hacerse la prueba, que le fue realizada el miércoles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el más reciente video en su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, reveló la razón de su reciente ausencia de redes sociales.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal vuelven a dar muestra de su amor presumiendo sus nuevos regalos en redes sociales.

Detalló que desde el inicio de la pandemia de Covid-19 tomó todas las precauciones posibles, incluso, se suspendieron las grabaciones de la producción en donde participa.

Meses después volvieron a los foros de grabación, donde hubo estrictas medidas de seguridad; en todo ese tiempo, José Eduardo fue sometido a pruebas para descartar contagios y una vez que terminó las grabaciones, volvió a resguardarse en su casa.

Yo empecé de nuevo a cuidarme, a no salir, a no ver a nadie, a estar en mi casa encerrado. Por lo mismo de que fumo yo traía mucho ese miedo de contraer el COVID y ponerme mal, ponerme grave

En medio de ese encierro le llegó una oferta laboral fuera de México, donde siguió cuidándose con todas las medidas necesarias.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de no hacer nada ! Y ustedes ?

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Sin embargo, de regreso al aeropuerto -igual estuve tomando muchas precauciones- pedí algo de comer, y en cuanto regresó, regresé a la Ciudad de México, un jueves… El domingo por la noche, comienzo a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, mucho los pies, las manos, el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, me dolía la garganta

Después de tener una mala noche, al día siguiente llamó a un laboratorio para hacerse la prueba, que le fue realizada el miércoles.

Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho, lloré bastante y me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, ya que me había cuidado tanto durante tanto tiempo. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto

Comentó que sus papás se preocuparon mucho, pero con el paso de los días la angustia fue bajando porque mejoró bastante.

También te puede interesar:
Conoce a Giselle Soto, la bella joven de solo 25 años que logró robar el corazón de Lupillo Rivera. (FOTO)

Gracias a Dios no me fue tan mal. Los primeros cuatro días fueron los más difíciles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×