Joselyn Cano
16 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Joselyn Cano centra las miradas de sus millones de fans en Instagram en su trabajado y sensual abdomen. (FOTO)

El escultural cuerpo de la modelo e influencer es resultado de sus duras rutinas de ejercicio, mismas que comparte recurrentemente en sus plataformas digitales.

La modelo Joselyn Cano es una de las personalidades que ha ganado gran popularidad en las redes sociales, principalmente en la plataforma Instagram, ya que ha impactado con su increíble físico.

  Te puede interesar:
Julián Gil identificado con la situación de Xavier Ortiz y su hijo: " un padre no debe ser borrado”.

En esta ocasión, la también influencer compartió una fotografía que ella misma se tomó portando una diminuta prenda de ropa interior, además de un sensual liguero, el cual llamó la atención de sus fieles fanáticos.

Mira la sensual foto aquí.

Como era de esperarse, la foto obtuvo más de 180 mil corazones rojos y muchos comentarios, en su mayoría destacando y elogiando la figura que ha obtenido con base en una buena alimentación y constante ejercicio.

Es importante recalcar que la modelo ha trabajado con las mejores marcas de la industria de la moda y el deporte; además, ha rechazado posar sin ropa en alguna revista para caballeros.

Ver esta publicación en Instagram

👑💕

Una publicación compartida de Jocelyn Cano (@jocelyn_canoofficial) el

La guapa Joselyn Cano, 29 años de edad, también ejerce una carrera como diseñadora de moda e influencer.

También te puede interesar:
La modelo brasileña Suzy Cortez evita la censura de Instagram, con sensual publicación en toalla. (FOTO)

La joven vive en Estados Unidos; sin embargo, sus padres son de México, por lo que constantemente expresa su amor por nuestro país.

TV AZTECA | PROGRAMAS