Julián Gil se siente identificado con la situación de Xavier Ortiz y su hijo: “Un padre no debe ser borrado”.

El actor argentino se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues lleva algunos meses de relación con la conductora Valeria Marín.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se filtrara un audio donde el fallecido cantante Xavier Ortiz calificó como una mala mujer a su expareja Carissa de León, por no permitirle ver a su hijo, Julián Gil se sintió identificado con esta situación.

Te puede interesar:
Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortíz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

Borrando a papá es el título con el que el actor dejó claro que hay consecuencias muy fuertes y graves cuando una madre toma la fuerte decisión de alejar a un hijo de su padre.

Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar a un hijo de su figura PATERNA

En el mismo texto, exhorta a todas las autoridades correspondientes que estipulan justicia, a ser muchísimo más cuidadosas, ya que confirmó que la madre no es la única que puede dar amor, cuidado y confianza a los pequeños.

Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: La alienación parental... Papá también puede dar amor

Estas fueron algunas palabras que Julián Gil dejó en las redes sociales, en lo que también parece ser una indirecta para su expareja Marjorie de Sousa, con quien lleva años peleando por poder estar con su hijo.

También te puede interesar:
Famosos del medio del espectáculo que han mostrado orgullosos su amor por México y su cultura.

Actualmente, el actor, pese a no poder ver a su pequeño, vive un momento de felicidad, pues lleva ya varios meses de relación con la conductora Valeria Marín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×