Suzy Cortez evita censura de Instagram con sensual FOTO

La ganadora del certamen Miss BumBum siempre encuentra el momento perfecto para hacerse notar en las redes sociales, presumiendo su figura de infarto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez es una modelo brasileña que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por causar revuelo en las redes sociales, pues las atrevidas fotografías que comparte hacen que sus seguidores la adoren.

Te puede interesar:
Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la influencer ha demostrado que le gusta presumir sus encantos, logrando retar siempre la censura de las redes sociales.

Esta ocasión no fue la excepción, pues Suzy Cortez compartió unas atrevidas imágenes, como normalmente acostumbra, que dejaron a sus fans completamente impresionados.

Saliendo de la ducha

Así fue como la ganadora del certamen Miss BumBum se mostró en Instagram, portando únicamente una toalla que cubrió algunos de sus atributos.

Ver esta publicación en Instagram

Mood

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

Como era de esperarse, la imagen causó una gran sensación y a las pocas horas de que se compartió logró superar más de 4 mil corazones rojos, además de provocar miles de comentarios, donde le hacen todo tipo de piropos, desde los más tiernos elogiando su belleza hasta los que le piden un encuentro.

También te puede interesar:
Las figuras del espectáculo celebraron el Grito de Independencia con mensajes en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×