Juan José Origel asegura que en la industria del espectáculo hay mucha falsedad, tras su polémica por la vacuna.

El presentador de televisión tiene varias semanas en medio de la polémica por vacunarse contra la Covid-19 en Miami, Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El presentador de televisión Juan José Origel continúa en el ojo del huracán, luego que confesó que se vacunó contra la Covid-19 en Miami, Estados Unidos.

Lejos de arrepentirse, se burló porque consiguió su objetivo y se dio cuenta que los amigos en la industria del espectáculo no existen.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

De esta forma lo expresó en su cuenta de YouTube, donde confesó que actualmente está en León, Guanajuato, con su familia, para alejarse de la polémica por un tiempo.

Me vine a León a descansar de todo esto, a disfrutar a la familia, amo a mis hermanos, sobrinos. Tengo muy buenos amigos aquí en León, Guanajuato, amigos de toda la vida, muy buenos amigos y los sigo conservando y sigo saliendo, sobre todo con mis amigas hermosas que tengo. Tengo 5 amigas que somos inseparables, a donde quiera que andamos juntos


Agregó que él prefiere tener amigos de toda la vida que del mismo medio donde se desenvuelve.

Cuando uno conserva a los amigos, esos de toda la vida, eso es maravilloso, muy bonito. De pronto uno cree que tienes amigos, sobre todo cuando en el trabajo crees que tienes amigos, ya a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Porque hay mucha falsedad

Señaló que dejó de ver a los creadores de contenido debido a toda la polémica que se ha generado entorno a sus acciones.

También te puede interesar: José Joel confiesa que no tiene fricciones o peleas con su hermana Marysol Sosa: “Son agendas diferentes”.

Antes se me hacía chistoso ver a uno, dos youtubers, ahora ya no veo a absolutamente nadie, después de lo que me sucedió con la vacuna, a nadie veo. Porque nadie es tu amigo. Nadie es tu amigo, aunque hayan trabajado contigo. Eso lo tengo clarísimo. No digo nombres porque ni me interesa nada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×