José Joel confiesa que no tiene fricciones o peleas con su hermana Marysol Sosa: “Son agendas diferentes”.

El primogénito de ‘El Príncipe de la Canción’ abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó detalles de su vida íntima.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Joel acabó con los rumores de una posible pelea con su hermana Marysol Sosa. Recordemos que, hace unos días, algunos medios de comunicación trascendieron un presunto distanciamiento entre los famosos hermanos de la televisión.

Sin embargo, el primogénito de José José, abrió su corazón para la prensa y compartió que su relación con la famosa cantante va mejor que nunca.

“Son agendas diferentes. Yo he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas y ella fue mami”, declaró el cantante sobre la falta de tiempo para convivir con su querida familiar.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en su concierto.

Y es que los hermanos han estado muy ocupados en asuntos personales y en resolver la polémica sobre el fallecimiento de su papá José José.

No hemos tenido tiempo de sentarnos y decir ‘Vamos a organizar el show, vamos a ver qué hacemos’. Ojalá que ahora que se levante esto, nos hagamos un tiempito

“Nace Elenita, prácticamente cuando fallece mi papá. Y luego, en lo que estábamos en el peregrinaje de encontrar a mi papá, pues se embarazó de Patito”, expresó el artista respecto a la reciente maternidad de Marysol.

Una vez más, el intérprete de ‘Me Gustaría’ confirmó que su hermana es un pilar y no podría enojarse con ella.

Con Marysol no me he visto tanto. Marysol fue mamá ahorita en la pandemia. No es cosa fácil. Patito nació meramente en la pandemia y están tomando un poco más de cuidado. No hemos visto poco, físicamente hablando, pero ahí está el FaceTime y el Zoom con la expectativa de que nos podamos abrazar

José Joel refrenda su unión con Marysol para hacerle frente a la polémica con Sarita Sosa.

La polémica en torno al fallecimiento de José José es un completo misterio; sin embargo, José Joel está en espera a que se abran los juzgados para darle continuidad al caso.

Sin embargo, el joven tiene todo el apoyo de su hermana Marysol Sosa para llegar hasta las últimas consecuencias con Sarita Sosa.

“Estamos más unidos que nunca por todo lo que se viene. No hay novedades, no hay nada. En cualquier momento los juzgados se reactivan y los abogados pueden seguir con el trámite. Este equipo lo conformamos muchos”, concluyó el artista durante un evento, donde donó un vestuario exclusivo del fallecido ‘Príncipe de la Canción’.

También te puede interesar: Sergio Mayer confiesa cuál es el temor más grande de Valentina Crespo tras denunciar a su papá Ricardo Crespo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×