Juan Osorio confesó que vivió momentos de terror cuando se contagió de Covid-19; se despidió de sus hijos.

“La vi muy fuerte porque se complicó la cosa": El productor mexicano abrió su corazón para los medios de comunicación y contó uno de los pasajes más difíciles en su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue hace unos meses, cuando Juan Osorio fue trasladado al hospital debido a un contagio de Covid-19. En su momento, algunos medios de comunicación trascendieron que el productor mexicano estaba muy grave de salud.

Sin embargo, la expareja de Niurka Marcos se recuperó con éxito y se encuentra estable de salud. Y es que Osorio concedió una entrevista para un importante medio de comunicación, donde compartió que pensó en la muerte cuando se contagió:

Ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy muy cañón. Llevo 25 días pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio... muy cañón, la vi muy fuerte porque se complicó la cosa, pero gracias a dios y a los doctores, a la enfermera que me cuido y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza aquí estoy…

Te puede interesar:
Irina Baeva responde a los cuestionamiento sobre el video íntimo de Gabriel Soto: “No fue en mi año”.

Y, aunque el famoso productor de telenovelas se mantiene fuerte, aún vive los estragos de la enfermedad:

Estoy con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme…

Juan también compartió que vivió momentos de incertidumbre en el cuarto del hospital donde estaba internado. El artista, de 63 años, se despidió de sus hijos por miedo a una tragedia en su vida.

Pese a todo, el también productor de teatro confesó para el mismo medio de comuicación, que se encuentra estable y recuperando fuerzas.

Ahorita apenas estoy como agarrando fuerza con ejercicios y con todo esto. Estamos en proceso de terapia, pero quiero decirte que le cambia a uno la vida, con esta vivencia, valoras mucho la vida. Yo no podía saber qué seguía, me sentía muy mal cuando me daban las crisis, fue muy difícil, tenía muy poco oxígeno, en los lugares no te recargaban los tanques…

Por último, el reconocido mexicano trascendió que sus hijos y nietos fueron su principal motor para librar la lucha contra el Covid-19:

Fue un día muy difícil, estaba en videollamada con mis hijos y con mis dos nietos, que nunca me imaginé ver cómo estaban llorando, te parte el alma porque son el motor de mi vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte

También te puede interesar:
‘Colate’ asegura que solamente usa la libertad de expresión en su disputa contra Paulina Rubio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×