Paulina Rubio.jpg
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

Juez de caso Paulina Rubio y ‘Colate’ se habría basado en video editado sobre la actitud de la cantante.

Señalan que, en la reciente audiencia, el juez le recriminó a Paulina por supuestamente consumir drogas sin contar con una prueba química.

Luego de que Nicolás Vallejo Nágera Colate, exesposo de Paulina Rubio, le reclamara la custodia de su hijo Andrea Nicolás alegando que la artista supuestamente consume drogas, ambas partes se enfrentaron en una audiencia por videollamada, en la que resultó avante la Chica Dorada.

Sin embargo, durante el proceso legal, el juez recriminó a Paulina su actitud extraña en la transmisión en vivo que realizó en Instagram, donde se le ve un poco desorientada y equivocándose con algunas de sus letras.

Al respecto, el juez le señaló a Rubio que la ve agacharse e inhalar algo para después tocarse la nariz, acciones que ponen en duda su consumo de sustancias tóxicas.

Te puede interesar:
Paulina Rubio enfrenta un nuevo revés legal por parte de Colate; pide una evaluación psicológica para la famosa.

No obstante a ello, tanto la familia de Paulina Rubio y varios de sus seguidores señalan que es necesario ver el video de la grabación completo, el cual dura 42 minutos, y no solo la versión editada que circula en redes sociales de solo dos minutos, en la que se manipulan los hechos para hacer creer que estaba consumiendo drogas, y que se especula, que es sobre el que se basó el juez.

Sobre esta actitud, Colate había señalado en su demanda que se trata de un “comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor”, razón por la que pedía la “eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella”.

Pese a ello y a la ‘llamada de atención’ del juez, la sentencia salió a favor de Paulina Rubio al señalar que no hubo motivos para determinar que el niño tenga los daños que se alegaron en la demanda.

El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre

También te puede interesar:
Paulina Rubio está a punto de enfrentar otra demanda legal, ahora por parte de Gerardo Bazúa.

TV AZTECA | PROGRAMAS