Julián Figueroa y Marisela recuerdan bellas anécdotas con Joan Sebastian, a cinco años de su muerte.

El hijo y una de las amigas de ‘El Poeta del Pueblo’ hablaron en exclusiva para ‘Venga La Alegría’, sobre sus vivencias junto al compositor mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el marco de la conmemoración por el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, uno de sus hijos, Julián Figueroa, y su entrañable amiga Marisela, recordaron en exclusiva para Venga La Alegría algunas anécdotas que vivieron junto al compositor mexicano.

Entre sus relatos, ambos coincidieron en la buena persona que fue José Manuel Figueroa, nombre real del artista, y en lo talentoso que era para la música.

Te puede interesar:
‘Amor del bueno’, el tema que Joan Sebastian interpretó junto a Angélica María, su principal impulsora.

  • ‘Tenía miedo de que le regresara el cáncer’: Julián Figueroa

En entrevista con nuestra conductora, Blanca Martínez La Chicuela, el hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia recordó a su padre como un hombre al que admiraba.

Fue en el palenque Tuxtla Gutiérrez, estaba nervioso. Estábamos en el palenque y que agarra y me dice: ‘Julián, vente pa’acá, vamos a echarnos una canción’. Fue la experiencia más hermosa, que me prestara a su público un ratito y que compartiera el escenario conmigo, fue lo mejor

Julián reconoció que, cuando él era pequeño, tenía miedo de que le regresara el cáncer a Joan Sebastian, y rememoró el abrazo más importante que tuvo con su padre.

Yo vivía con el miedo de que le regresara el cáncer. Cuando era chiquito, en una ocasión oí a mi mamá que le entró una llamada y de repente se puso a llorar, luego pasó mi papá a mi casa por mí y cuando lo veo, lo veo flaco y empecé a llorar. Le dije: ‘Dime la verdad, te regresó el cáncer, ¿verdad?’, y me contestó que sí y entonces nos metimos al coche y empezamos a platicar. Me dijo que no importaba lo que pasará, que él me quería decir que estaba muy orgulloso de mí, entonces nos abrazamos, de esos abrazos que solamente se dan una vez en la vida

  • “Ya no hay talentos como Joan”: Marisela.

Por su parte, la cantante Marisela, quien fue amiga cercana del cantautor mexicano y compartió en varias ocasiones el escenario con él, señaló que era un gran hombre.

A Joan lo conozco desde que era chiquita, cuando cantaba con mariachi, él era el mero mero del show, él es una persona que nunca se va a olvidar, su música es increíble, era super lindo conmigo. Talentos como Joan Sebastian ya no existen, tuve con él varios momentos bonitos, grabamos juntos el tema ‘Que no te asombre’ y siempre fue bello y cuando cantamos en los shows, era divino

También te puede interesar:
José Manuel Figueroa recuerda a su padre, Joan Sebastian, a 5 años de su partida: “El amor que sientes por alguien no acaba”.

¡Nos enlazamos en una VIDEOLLAMADA EXCLUSIVA con Marisela y nos contó grandes anécdotas que vivió junto a Joan Sebastian!

[VIDEO] También nos dijo cómo fue compartir el escenario con este gran artista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×