Julián Gil da sus primeras declaraciones tras perder la patria potestad de Matías y recuerda dolorosos momentos.

“Se me acusó de narcotraficante y de drogadicto": El actor confesó que Marjorie de Sousa mintió en varias ocasiones para separarlo de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil se presentó en un programa de espectáculos para hablar sobre el doloroso momento que atraviesa en su vida personal. El actor argentino dio sus primeras declaraciones tras perder la patria potestad de su hijo y confesó que Marjorie de Sousa, no tuvo ningún motivo para separarlo de Matías.

No existe en este expediente, de 245 páginas, un motivo por el cual a mí y a Matías se nos arrebate el derecho de poder estar juntos
Marjorie me lo dijo a mi en la cara, que ella iba a hacer lo que fuera para que yo no estuviera con Matías, pero ella le dice a la prensa que nunca haría nada que me separe del niño

Te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

El artista, de 50 años, recordó los duros pasajes que enfrentó para recuperar a Matías. En su momento, el actor fue acusado de envenenar a su propio hijo y de ser un padre violento.

Julián reveló con dolor, todo lo que afrontó para ver a Matías en el centro de convivencia, que dictaron las autoridades.

Durante casi 4 años se dijo de todo y se me acusó de todo; de narcotraficante, de drogadicto, de alcohólico, de violento, de secuestrar al niño y de tratar de envenenarlo. Se me acusó de todo
Ahora tienen una sentencia a su favor, donde se me arrebató la patria potestad y están en silencio. Marjorie de Sousa, la abogada y todos los secuaces no le dicen al mundo ‘Le quite la patria potestad a Julián y el derecho de Matías de poder vivir con su papá’
Yo me negué muchas veces de ir al centro de convivencia porque no era saludable para mí, ni para Matías. Hay que cuidar la integridad de mi hijo

Por último, el actor latino refrendó su compromiso como padre y aseguró que tiene planeado enviar un cheque mensual tal como lo dicta la ley.

El cheque mensual le va a llegar porque es una obligación mía como padre, me parece injusto, lo peleé, pero ya no lo puedo pelear más porque ya hubo una sentencia final donde tengo que dar un 20%

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, también explotó furiosa contra Marjorie de Sousa, pues envió un contundente mensaje en Instagram que impactó al público mexicano.

Más mentiras y cero argumentos. ¡Seguirá en el ojo del huracán de por vida! Hasta que cada una de sus mentiras salgan a la luz para que evidencien los alcances devastadores que una madre alienadora hace en contra de su propio hijo…
Qué vergüenza escucharte decir que no te importa lo que digan los demás, porque has tragado gracias a ellos los supuestos 20 años de carrera que te has festejado sola por meses…

Ramosco pidió a la venezolana que disfrutara la “sonrisa e inocencia” de Matías, pues el niño pronto crecería para darse cuenta de toda la verdad.

Has sido la cínica más descarada de los últimos años y hoy el repudio que recibes es solo el inicio de tu futuro calvario, aprovecha la sonrisa e inocencia de mi sobrino…

También te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×