Elisa Beristain acusa a Karla Panini de querer manipularla y envía un contundente mensaje en Youtube.

El nombre de la comediante volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que la periodista mexicana reveló detalles sobre su vida privada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karla Panini continúa en el ojo del huracán; ahora con la periodista Elisa Beristain, quien la acusó de querer manipularla a través de su esposo. En el programa online, Chisme No Like, la comunicadora le hizo un fuerte llamado para que no se meta con su familia:

Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que, si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido

Te puede interesar:
Óscar Burgos se disculpa con la familia de Karla Luna y las redes sociales lo revientan por “mentiroso”.

Confesó que la comediante le mandó textos a su marido, en los cuales la acusó por hablar de la polémica entre Luna y Panini.

Por supuesto que el nombre de Karla Luna salió a la luz y Elisa le pidió que no intente jugar con su familia como lo hizo con su excompañera de Las Lavanderas:

Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas oíste

No es la primera vez que Panini está envuelta en la polémica, pues el pasado 9 de mayo se le acusó de manipular a Américo Garza para maltratar a quien en ese entonces fuera su esposa, Karla Luna.

La familia de la fallecida publicó un video titulado La verdad de Karla Luna, para dar a conocer el maltrato psicológico y físico que vivió la exLavandera cuando era mejor amiga de Panini.

Revelaron un audio inédito donde Luna descubre mensajes de infidelidad, además de darse a conocer que le debían dinero de las presentaciones realizadas con el show de Las Lavanderas.

También te puede interesar:
Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×