Se filtra foto de la infancia de Kendall y Kylie Jenner y enternecer a las redes sociales. Lucen irreconocibles.

Las modelos protagonizaron un peculiar retrato y los internautas notaron las múltiples cirugías a las que se sometieron con el paso de los años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kendall y Kylie Jenner fueron un referente de estilo desde los 12 años. Prueba de la anterior es una foto filtrada, donde las hermanas usaron unas divertidas pelucas de colores.

La creadora de Kylie Cosmetics usó una blusa azul con transparencias y un pantalón acampanado con el que lució como toda una estrella de la década de los setenta.

Kendall optó por recrear el estilo cow boy y se enfundó en unas botas blancas que combinó con una falda brillante repleta de barbitas.

Te puede interesar:
Kim Kardashian comparte fotos inéditas junto a sus hermanas y se habla de una posible reconciliación con Kourtney.

No sabemos de donde surgió el retrato, que seguramente formó parte de las estrafalarias fiestas que les organizó su mamá cuando eran pequeñas.

Los internautas notaron el rostro natural que lució la mamá de Stormi, antes de someterse a más de una cirugía:

Me pregunto cómo se vería Kylie ahora, sino hubiera reconstruido su cara
¿Qué se supone que traen puesto? ¿Atuendos setenteros para Halloween? Alguien explíqueme
Lucen muy incomodas, pero parece que van a la Met-Gala

Las hermanas sufrieron un radical cambio. A través de Instagram fuimos testigos sobre como sus delgadas siluetas se transformaron en voluminosos cuerpos y sus labios fueron inyectados con Botox.

Últimamente, la familia dio una vuelta al pasado con retratos vintage. Tal fue el caso de Kim Kardashian, quien subió una instantánea de cuando estaba en el séptimo grado.

Kourtney y Khloé son otras de las hermanas que lucieron su belleza natural en los post de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

También te puede interesar:
Miley Cyrus maquilla a su novio, Cody Simpson, y lo deja como una súper modelo. ¡Luce irreconocible!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×