La youtuber Kenia Os rompe en llanto y anuncia a sus millones de fans que cerrará todas sus redes sociales.

Rápidamente, sus seguidores hicieron tendencia el hashtag #Fuerzakenini, el cual siempre usan cuando ella pasa por algún momento complicado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kenia Os se encuentra en un momento muy delicado, por lo que decidió alejarse por completo de los medios y de sus redes sociales; así lo anunció este día.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Hace tiempo, ‘La Kenini’ sorprendió a todos y causó tremenda polémica al anunciar que se iría de vacaciones con todos sus amigos a las playas de Cancún.

De forma inmediata, los internautas comenzaron a criticarla por viajar en estos momentos, cuando todo el mundo se encuentra en la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Sin embargo, todo parecía indicar que había dejado a un lado las críticas y los malos comentarios, ya que se mostraba pasándola perfecto junto a sus amigos, pues ha compartido cada detalle de su viaje en sus redes.

Pero la sorpresa llegó este día, cuando sus seguidores se preocuparon debido a que Kenia anunció que se alejaría de redes sociales por un tiempo.

No la estoy pasando nada bien, hay algo que me está dañando muchísimo por dentro emocionalmente

A pesar de haber dicho que había cosas que no estaban bien en estos momentos en su vida, no quiso dar gran detalle de lo que ocurre, ni el motivo real por el cual decidió tomarse un descanso.

Además, aunque cierre sus redes o deje de utilizarlas por un tiempo, dio a conocer que aún seguirán subiendo contenido de algunas de las marcas con las que trabaja, ya que todo eso está bajo contrato y no puede alterarlo.

También te puede interesar:
Celia Lora puso a temblar Instagram con sensual foto desde la bañera; dejó enamorados a sus admiradores.

Rápidamente sus seguidores hicieron tendencia el hashtag #Fuerzakenini, el cual siempre usan cuando ella pasa por algún momento complicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×