Kim Kardashian comparte sexys FOTOS de su estancia Cabo San Lucas; asegura que México es un “lugar feliz”.

La atractiva socialité se mostró posando en un sensual bikini rosa fosforescente, mientras se encontraba dentro de la alberca y caminando en la playa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kim Kardashian es poseedora de una belleza arrolladora que agita la respiración de quienes admiran su escultural figura, razón por la que no pierde oportunidad de mostrarse sumamente sexy en cada uno de sus viajes.

La guapa socialité tuvo una breve estancia en Cabo San Lucas, Baja California, donde realizó la filmación de una campaña de publicidad para su marca de belleza, KKW.

Te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja revela el secreto de Kimberly Loaiza para que sus VIDEOS de TikTok salgan perfectos.

Es por ello que compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías, en las que aparece muy sexy posando con un bikini de color rosa fosforescente, que resalta el tono de su piel.

En una de las postales que fueron colgadas en la red social el pasado lunes, Kim Kardashian aparece dentro de una alberca mientras posa de manera muy sugerente para la cámara.

En otra más, se puede apreciar en todo su esplendor la tentadora figura de la influencer y empresaria, ya que aparece de frente mientras camina en la playa, teniendo como marco el espectacular escenario del mar.

En la última de las instantáneas, Kim Kardashian luce divertida al sacar la lengua con gran estilo.

Tras esta publicación, misma que compartió con el texto “Happy place”, que traducido al español significa “lugar feliz”, sus seguidores la inundaron de comentarios, en los que señalan lo hermosa que luce y lo maravilloso que es el lugar donde está.

El post, en tan solo un día de estar publicado, ha conseguido más de cinco millones de ‘me gusta’, con lo que Kim confirma una vez más por qué es una de las reinas de las redes sociales.

  • Kanye West regresó a su casa

Cabe destacar que este viaje de Kim Kardashian a México se dio justo en medio de señalamientos que apuntan a que su esposo, Kanye West, regresó a su casa en Los Ángeles para convivir con su familia.

También te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil conquista las redes sociales haciendo una sexy ‘Kunno caminata’ en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×