KIMA JUAN DE DIOS PANTOJA KIMBERLY LOAIZA.jpg
06 febrero, 2021
Venga La Alegría

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se lastima en accidente en casa.

La pareja fue producto de diversas críticas en las redes sociales luego de dar a conocer el incidente ocurrido con su pequeña hija.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han generado polémica en las redes sociales, esto después de compartir un incidente que sufrió su pequeña hija Kima.

  Esta vez los influencers fueron el centro de algunas críticas debido a que compartieron una caída que sufrió su pequeña de año y medio, en sus historias de Instagram.

Kima se cayó de la cama, se lastimó y sangró

La noche del pasado viernes, Juan de Dios Pantoja se encontraba compartiendo su rutina de noche a través de historias de Instagram, en ella dan a conocer el proceso que llevan para dormir a su pequeña.

El llanto de Kima fue causado por un accidente mientras se encontraban preparándose para dormir. De acuerdo con lo narrado por Pantoja, la niña de dos años se aventó de la cama, lo que provoco que cayera de boca y sangrara un poco.

Te podría interesar: Las parejas famosas que por fin se convertirán en mamás y papás en este 2021.

La pareja informó que querían llevarla al doctor, pero el sangrado secó y la bebé dejo de llorar. Además, se notaba bien y tranquila en las historias compartidas.

Así, muchos de sus seguidores mostraron su preocupación de forma inmediata, otros más los señalaron por no prestar suficiente atención a su pequeña al grado de llegar al accidente.

También podría interesarte: Bárbara de Regil asombra con un radical cambio de look de morena de fuego a rubia sexy.

Sin mebargo, Juan de Dios Pantoja compartió lo anterior en redes sociales, solo como una anécdota más a resguardar, pese a que se trataba de algo relacionado con su hija.

La pareja espera a segundo hijo que esta próximo a nacer y siempre dan de qué hablar, pues Juan de Dios protagonizó recientemente una pelea con un presunto acosador de Tik Tok de nombre Augusto Hernández, que no paraba de molestar a su esposa. El influencer busca la revancha porque salió lastimado.

TV AZTECA | PROGRAMAS