¡Tiembla, Yuya! Kimberly Loaiza está muy cerca de coronarse como la youtuber más famosa de México.

Las linduras y las guapuritas se han estado enfrentando para demostrar quién de las estrellas del internet es la más famosa del país y de toda Latinoamérica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este jueves ha tenido uno de los más grandes enfrentamientos a través de Twitter, pues los fans de Yuya y de Kimberly Loaiza están peleando por cuál de las dos es la reina de YouTube. Todo esto se suscitó cuando se dieron cuenta de que Kim está a punto de alcanzar en suscriptores a Mariand Castrejón Castañeda.

Te puede interesar:
Silvia Pinal aclaró la polémica entre Luis Enrique Guzmán y la empleada doméstica que interpuso una demanda.

La guapa morelense de 27 años se ha destacado por ser unas de las beauty bloggers más importantes de los países latinos, sus consejos y técnicas de maquillaje, peinados, forma de vestir y hasta recetas la posicionaron como una de las más famosas en la plataforma.

Posteriormente Yuya inició su faceta de empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje en colaboración con Republic Cosmetics, pero como bien dicen: El sol sale para todos y Kimberly Loaiza es la viva prueba de ello.

Hace algunos años, Kim comenzó a causar furor en las redes sociales por su simpática manera de ser y por mantener una amistad con el padre de su hija, Juan de Dios Pantoja a pesar del romance que tuvieron en la adolescencia.

Poco a poco la pareja y especialmente la Lindura mayor fueron tocando los corazones de más personas y hasta el día de hoy esa familia sigue creciendo al grado de poner a temblar a los seguidores de Yuya, quien actualmente cuenta con 24. 4 millones de suscriptores y debajo de ella está Kim con un total de 23.1 millones.

Sin embargo, no todos se han mostrado contentos ya que han señalado a Loaiza como una mujer que se ha ganado los seguidores a base de escándalos, muy por el contrario de Yuya que lo ha hecho a través de sus videos de entretenimiento, evitando siempre la controversia.

También te puede interesar:
Famosos reaccionaron ante la muerte de Yoshio, quien perdió la batalla contra el Coronavirus.

Incluso el término de su relación con Beto Pasillas fue algo que se confirmó meses después de que ellos ya se encontraban separados y de una manera sutil que no llamó tanto la atención de sus seguidores.

¿Qué piensas de esto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×