Kimberly Loaiza publica foto inédita de Lizbeth Rodríguez y le llueven críticas en las redes sociales.

¿La hackearon? La famosa influencer reveló un retrato nunca antes visto de su compañera del gremio del internet. Así reabrió las heridas del pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza volvió de nuevo a la polémica, después de que publicó una foto de su enemiga número uno. Se trata de Lizbeth Rodríguez, quien apareció inesperadamente en el Instagram de la estrella del internet.

La imagen fue borrada a los pocos segundos; sin embargo, más de un internauta rescató la postal que le dio vuelta a las plataformas digitales.

En la foto se puede ver a la exchica Badabun sentada en la mesa de un restaurante junto a su pareja, Esteban Villagomez. Aunque la fotografía está un poco borrosa, se aprecia la silueta de la también youtuber.

Te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Giordana Guzmán, la guapa nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que habló de su sexualidad.

Loaiza utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido y expresó que alguien la hackeó de manera misteriosa:

Qué extraño fue eso, alguien subió una foto a mi cuenta de Instagram. Me asusté demasiado y la borré de inmediato. Si la vieron, quiero que sepan que no fui yo…. Me tranquilizaré y seguiré con mis cosas

Por si fuera poco, confesó que todo fue un plan para “provocarla”, mismo que le advirtió su expareja Juan de Dios Pantoja.

Tras recibir más de una crítica en redes sociales, Kimberly borró los polémicos tweets, pues más de un internauta notó que fue un plan orquestado para ganar seguidores.

Cabe mencionar que Kimberly y Lizbeth atraviesan por un fuerte enfrentamiento desde finales de abril. Todo comenzó cuando la conductora, de 26 años, exhibió las pruebas de infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja.

Después de varias fotos, videos y mensajes revelados, Loaiza terminó su relación con el influencer. Desde ese momento, Loaiza y Rodríguez iniciaron una de las disputas más sonadas en la industria del internet.

También te puede interesar:
Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reveló en redes sociales que es bisexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×