Kimberly Loaiza complace a sus seguidores de TikTok bailando en jogger de cuero junto a James Charles. (VIDEO)

La ‘lindura mayor’ sorprendió al aparecer junto al gurú del maquillaje estadounidense; los fans de ambos esperan una gran sorpresa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza se sabe ganar y mantener contentos a todos sus seguidores con cada uno de los videos y fotos que publica en sus redes sociales, donde ha fincado su propio imperio de éxito y fama.

Es por ello que muchas personalidades de estas plataformas no dudan en aparecer junto a la ‘Lindura mayor’, en algún video de baile o colaboración artística.

Te puede interesar:
FOTOS: Así ha sido el espectacular cambio de Loreto Peralta tras su aparición en ‘No Se Aceptan Devoluciones’.

Así acaba de ocurrir con James Charles, el influencer estadounidense que se ha hecho muy popular gracias a sus destacados tutoriales de maquillaje, al grado de ser nombrado como el gurú del maquillaje.

Esta gran colaboración fue dada a conocer por la propia Kimberly Loaiza, quien colgó en su perfil de TikTok un video en el que aparece bailando junto a Charles.

Con la grabación, la también youtuber puso un mensaje que hace evidente que entre ella y el estadounidense se está ‘cocinando’ una muy buena amistad.

“Al fin te conocí”, escribió la pareja de Juan de Dios Pantoja, al momento que etiquetó a James Charles.

En el clip que se ha hecho viral, se puede ver a Kimberly Loaiza lucir muy sexy con un jogger de cuero brillante y una sudadera de colores pasteles.

En tanto, James Charles optó por vestir un conjunto de sudadera y biker shorts con tonos pastel igual que Loaiza.

Al parecer esta nueva dupla no se quedará sólo en eso, pues el influencer de maquillaje también compartió el video al lado de Kimberly colocando un mensaje que augura nuevos proyectos juntos, ya que señaló que se viene un nuevo clip con la youtuber mexicana.

En tanto se descubre bien de qué se trata esta nueva colaboración entre Kimberly Loaiza y James Charles, sus admiradores se han puesto más que felices con el divertido baile que les han regalado.

También te puede interesar:
Jennifer Lopez y Maluma ya tienen fecha de estreno para su película ‘Marry Me'; el colombiano debuta en el cine.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×