Kimberly Loaiza revela en TikTok el ‘secreto’ con el que trae enamorado a Juan de Dios Pantoja. (VIDEO)

La youtuber dio a entender que le da ‘agua de calzón’ al famoso padre de su hija, con quien acaba de reconciliarse tras una supuesta infidelidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que anunciaron su reconciliación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han aparecido más enamorados que nunca en redes sociales, donde gozan de millones de seguidores.

Los famosos youtubers no paran de llamar la atención con sus videos en TikTok y otras plataformas, donde dan muestra del gran amor que reina entre ellos; sin embargo, acaba de ser revelado el ‘secreto’ por el que el también cantante está más que loco por su guapa mujer.

Te puede interesar:
El tiktoker Papi Kunno se encuentra de nuevo en la polémica tras comparación con un actor del cine para adultos.

En un divertido clip publicado en su cuenta de TikTok, la Lindura Mayor dejó al descubierto lo que le da de tomar al papá de su hija para que esté más amarrada que nunca a ella.

En la grabación que se ha causado gran furor entre los seguidores de la pareja, se puede ver el momento en que Kimberly Loaiza hace ‘agua de calzón’ para Juan de Dios Pantoja.

En la secuencia aparece en primer momento la bella Kimberly Loaiza mostrando una tanga de color rosa, la cual mete en una olla que estaba en la estufa simulando que la puso a hervir en agua.

Después de ‘hacer’ la preparación, Kim ‘exprime’ su ropa interior dejando caer el agua en una taza, con la cual después aparece Juan de Dios Pantoja simulando que toma el agua de su interior.

Quieren más hijos

Cuando anunciaron su reconciliación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que entre sus planes está la posibilidad de tener más hijos.

Por ello, se espera que el próximo año los youtubers sorprendan al anunciar que su bella Kima tendrá un hermanito.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez revela la razón por la que bromea con Victoria Ruffo y por qué se disfrazó para ver a José Eduardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×